Artículo 47 de la Constitución Española
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.


domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Por qué estamos en lucha?

El IVIMA está vendiendo las viviendas arrendadas de protección a empresas privadas para su gestión y especulación. Y lo hace a nuestras espaldas. Sólo nos enteramos cuando la venta ya se ha realizado. Los inquilinos exigimos que se respeten las condiciones iniciales de nuestros contratos (renta, periodos de arrendamiento, subvenciones, opción a compra preferente, precios de venta).
Nosotros vivimo
s en el barrio de la Ventilla pero está pasando en toda la Comunidad de Madrid y juntos lucharemos para que no se venda ni un piso más y que el IVIMA mantenga todas las ayudas sociales a los vecinos afectados.
¡DEFENDEMOS NUESTRAS CASAS, NO QUEREMOS QUE ESPECULEN CON ELLAS!
¡NO QUEREMOS QUE NOS OBLIGUEN A IRNOS DE NUESTROS BARRIOS!
 
Tanto en este blog como en nuestra página de Facebook como en la de Twitter iremos informando de todas las noticias relacionadas con el tema y con todas las actividades reivindicativas que llevemos a cabo para conseguir nuestro propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario